viernes, 13 de abril de 2012

Llegan los Hooligans Ilustrados

Como tenemos esto un poco paradillo, y mientras publicamos nuevas e interesantísimas entradas, aprovecho para informaros de que se estrena una colección de libros muy acorde con el espíritu de este blog: Hooligans Ilustrados. Según la nota de prensa de la editorial Libros del KO:


LIBROS DEL K.O. presenta una nueva colección llamada a la gloria:

HOOLIGANS ILUSTRADOS

Es una colección de seis libros futboleros que servirá como alimento espiritual a fajadores y tuercebotas. Una dosis concentrada de erudición y fanatismo, escritos a medio camino entre el ajuste de cuentas y la declaración de amor a unos colores.

A la venta el 23 de abril por el módico precio de 6 euros.


Pues ya sabéis. Os dejo el enlace a la web de la editorial y un par de portadas.







2 comentarios:

  1. Ayer me regaló mi compañera Inma el libro UNA INSOLENCIA, ya te contaré qué tal es, aunque si viene precedido por tu recomedación, seguro que no defrauda. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh, que no los he leído todavía! Pero tienen buena pinta y son baratitos; si además son pequeños, son perfectos para el metro o el autobús. Yo voy a ver si empiezo por el de Enric González, más que nada porque el tío me cae bien. Y porque me gustó mucho su libro "Historias de Nueva York". Y porque es sobre el Español.

      Eliminar