jueves, 26 de septiembre de 2013

AGARRON A LA LIGA

2 comentarios:

  1. Penalty claro, ¿no?... Vaya tangazo, madre mía, qué vergüenza. Me acosté cabreado, te lo juro. (De todas maneras, te recuerdo que este fue el mismo árbitro del Barcelona-Sevilla de hace pocas jornadas, otro atraco importante, así que tápate un poquito, y que Piqué se meta el Twitter por el orto). Mi conclusión: ni el Barça ni el Madrid tienen derecho a hablar de los árbitros. Es lo que me jode de ser hincha de un equipo grande: bastante puteados están ya los equipos pequeños por la brutal diferencia de presupuesto como para que además los árbitros los puteen más. Me entra ganas de hacerme del Rayo (al que también tangamos de forma vergonzosa el año pasado). En fin, un puto asco. Aunque por lo menos este año no tengo que aguantar las soplapolleces de Mourinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego querrán que la Liga esté mas competida, si cunado unos de los grandes tiene una mala tarde (que sucede muy raramente), viene el árbitro y les arregla la papeleta. En fin, no me gusta nada tanto favoritismo por los grandes y llevas razón los del barça los que menos podemos hablar.

      Eliminar