martes, 28 de febrero de 2012

Recomendaciones de libros

Para los que os gusta leer y me pedís recomendaciones de vez en cuando (que alguno hay), os informo de que ya está en funcionamiento el blog de la librería Muga, en el que podéis encontrar interesantísimas reseñas y algún comentario mío de vez en cuando. Por si os apetece echarle un vistazo:








Mi sección se llama Los olvidados, y ahí iré recomendando libros que me gusten. Estos han sido los primeros: tres novelas extraordinarias y un cómic que está a la altura de cualquiera de ellas:




2 comentarios:

  1. Yo he leído ciudad de ladrones y me pareció muy cinematográfica.
    Si no han hecho aún la peli, la harán.
    Impresiona cuando narra el canibalismo en que, a fuerza de pasar mucha hambre, caígan algunos rusos.
    Creo que el autor es guionista de La última noche, en la que hay un monólogo de Edward Norton bastante aceptable. Lo intentaré colgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo espero que el propio Benioff se decida a adaptarla para el cine. Lo tiene todo esa novela para hacer un peliculón.
      Benioff es guionista de La última noche, y autor del libro en el que está basada la peli.

      Eliminar