viernes, 30 de marzo de 2012

LOS LEONES Y EL GRAN RAUL GONZALEZ


Viendo ayer el partido Schalke 04-Athlétic, que fue otro partizado, por cierto, y después de haber seguido con cierto interes, la verdad, los últimos "partidillos" del Bilbao en Liga (tres derrotas y un empate), me vino a la cabeza una idea o mejor una reflexión: El Athlétic, que ya tiene su clasificación para la próxima Europa League asegurada por ser finalista de Copa, se va a centrar en la competición continental y en la Liga ha decidido que no tiene ya ningún objetivo que cumplir (la Champion se ve muy lejana). Inmediatamente después pensé que el duelo contra el Madrid en San Mamés, en el que como culé, estaba tan esperanzado, estará algo descafeinado, no pude evitar una sombra de depresión. Aunque, por otra parte, si mi argumento es bueno, mañana el Athlétic, cansancio aparte, deberá ir al Nou Camp a pasearse ....
Por último, no quiero terminar esta entrada sin hablar unas líneas del GRAN RAUL, este hombre es un ejemplo de profesionalidad, corre como antes, no ha perdido el olfato de gol y es un ejemplo de deportividad tanto dentro como fuera. Un jugador así no encaja en el Madrid de hoy.
Me parece muy injusto cómo el fútbol español ha tratado a este profesional, que no merecía una salida de la selección por la puerta de atrás y que se ha ganado, al menos, un último partido con la roja y no me refiero a uno de homenaje. BRAVO RAUL !!!!!,  RAUL SELECCION!!!!!!


1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. A Raúl se le puede aplicar lo que dijo el Papa sobre el infierno: existe y es eterno. ¡RAÚL SELECCIÓN!

    El Athletic lleva unos partidos fofeando tela, y ayer el Shalke (en realidad, Raúl) por poco le da matarile. Este fin de semana os los coméis con patatas, a menos que Guardiola reserve demasiados jugadores clave para el Milán. Y no te deprimas, que el duelo en San Mamés seguro que no va a estar descafeinado. Si yo pudiera me llevaba a Raúl...

    ResponderEliminar